Las empresas que ofrecen servicios integrales son aquellas que incluyen toda la gama de insumos, estudios y productos desde el inicio hasta la conclusión o entrega de un proyecto, sin necesidad de recurrir a otra compañía o instancia.
Esta forma de trabajo ofrece muchas ventajas para las organizaciones que buscan optimizar tiempos, trámites y procesos que tienen un costo económico, por lo que tener a un solo proveedor de todo lo que se requiere, representan ahorros y un mejor aprovechamiento de la inversión.
Este tipo de servicios es común en empresas vinculadas a las industrias de la construcción y la energética, donde existen diferentes y, a veces complejos procesos para edificar desde un fraccionamiento hasta una refinería, por mencionar dos ejemplos.
En términos generales los servicios integrales incluyen:
- Realización de trámites ante las autoridades
- Gestión de recursos
- Realización de estudios
- Planeación y seguimiento de ejecución
- Construcción
Rialvas es una empresa que brinda servicios vinculados al sector energético, industrial, inmobiliario, de obra pública y medio ambiental. A través de un ejecutivo asignado, nuestros clientes pueden dar seguimiento puntual y, de principio a fin, a su proyecto.