Somos un equipo conformado por profesionales de diferentes diciplinas altamente calificados y al mismo tiempo comprometidos con valores y principios que nos rigen en nuestra diaria convivencia, en cada proyecto y en el trato con nuestros clientes.
Todos quienes colaboramos en RIALVAS asumimos el firme compromiso de regirnos por un Código de Ética en un entorno laboral sano, incluyente y de respeto, que nos permite brindar productos y servicios de calidad con un trato directo y cordial con nuestros proveedores y clientes.
Se considerará como discriminación y exclusión hacer distinciones entre personas por nivel económico, educativo, lugar de origen, orientación sexual, edad, estado de embarazo, discapacidad o por haber adquirido algún tipo de virus o enfermedad contagiosa.
Se garantiza la confidencialidad y protege la identidad de la persona que realice un reporte o denuncia, el cual no deberá ser objeto de acoso, presión y ni mucho menos represalias. También se considera una falta grave cuando se realice un reporte o denuncia a sabiendas de que es falso, incompleto o tendencioso con el fin de perjudicar a alguna persona.
Ningún colaborador debe utilizar su posición para obtener beneficios y oportunidades de contratos o transacciones personales, así como préstamos y empleos externos.
No se debe aceptar ni mucho menos solicitar empleo a clientes, proveedores externos y partes interesadas cuando estos tengan un trato directo o relación contractual vigente.
Está prohibido contratar a algún familiar o amigo sólo para brindarle la oportunidad de tener un ingreso.
Ningún colaborador debe celebrar acuerdos ni hacer negocios que compitan de forma directa e indirecta con las metas y objetivos de la empresa, así como adquirir compromisos con terceros que puedan poner en riesgo negocios, tratos y alianzas estratégicas comerciales.
Está prohibido recibir regalos y cortesías para tratar de convencer y obtener trabajos cuando estos no cumplan con los requerimientos y especificaciones por los que no fueron considerados y contratados.
No se tiene permitido solicitar, aceptar o pedir algún regalo, dinero o cortesía que pueda influenciar en nuestra capacidad de análisis y toma de decisiones que favorezcan los intereses de terceros.
No se permite utilizar activos de RIALVAS con el objetivo de obtener beneficios personales, profesionales y económicos fuera de nuestras instalaciones y del horario laboral. Los activos de la empresa pueden incluir, pero no se limita, a instalaciones, vehículos, equipos y herramientas, información de clientes, materiales, inventarios, softwares e información de nuestros colaboradores.
Para conocer completo nuestro Código de Ética haga clic aquí.